top of page

Innovación, diseño y tecnología en los equipos Daikin Stylish


Stylish es el último lanzamiento de Daikin. Destaca por ser un equipo de climatización con bomba de calor que aúna diseño y tecnología en la unidad de pared compacta, de 189 mm de fondo. Presenta asimismo avanzada tecnología y eficiencia energética A+++.

El equipo funciona con el refrigerante de nueva generación R-32 que reduce el impacto medioambiental y cuenta con el efecto Coanda para optimizar el flujo de aire y lograr un clima confortable en toda la estancia.

También cuenta con un sensor térmico que mide la temperatura de la habitación para distribuir el aire uniformemente según las necesidades de la estancia y de este modo crear un ambiente agradable. Destaca también su tecnología Flash Streamer que elimina las partículas, los alérgenos y los olores de la estancia, proporcionando un aire interior saludable y de mayor calidad.

Su silencioso funcionamiento con solo 19 dbA hacen de Stylish un equipo de climatización prácticamente inaudible. Además, incluye control wifi de serie que permite controlar la unidad desde un dispositivo móvil tanto dentro como fuera del hogar.

Diseño elegante

  • Los usuarios pueden elegir entre dos colores (blanco y plata).

  • Los bordes redondeados ofrecen un diseño que ahorra espacio.

  • Sus reducidas dimensiones la convierten en la unidad de pared más compacta del mercado.

Diseño inteligente y eficiente

  • Los sensores inteligentes optimizan su rendimiento.

  • El efecto Coanda mejora la distribución de la temperatura de la habitación.

  • Un ventilador mejorado ofrece un alto nivel de eficiencia con bajos niveles de ruido.

  • Su avanzada tecnología ofrece una mayor comodidad y eficiencia energética.

* El efecto Coanda optimiza el flujo de aire para lograr una climatización agradable, gracias a la utilización de válvulas especialmente diseñadas, un flujo de aire más dirigido permite una mejor distribución de la temperatura.

Información recuperada de: Clima Noticias y Daikin


Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page