Search
  • Boreal Aire

Mitsubishi Electric presenta MSZ-BT, su nueva gama media de aire acondicionado doméstico



Mitsubishi Electric ha presentado la nueva serie MSZ-BT dentro de la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32. Un nuevo equipo de climatización con clasificación energética A++ preparado para ofrecer frío y calor de la forma más eficiente.


La nueva gama MSZ-BT cuenta con una avanzada tecnología, incorporando de serie funciones como el control Wi-Fi, que permite controlar la unidad desde cualquier dispositivo móvil, o Tablet, incluso con voz. Además, incorpora prestaciones tan útiles como informes sobre funcionamiento y estado del equipo, el contacto directo con el servicio técnico o la previsión meteorológica.


MSZ-BT también proporciona una calidad del aire interior más limpio y saludable gracias a su filtro purificador, capaz de eliminar partículas en suspensión en el hogar, como polvo y pelos de mascota.

Además, ofrece, entre otras prestaciones, un modo ultra silencioso con un nivel sonoro de tan solo 19dB (A), similar al ruido que hacen las hojas de los árboles al caer, es decir, un sonido casi inapreciable al oído humano, lo que asegura un mayor descanso y el máximo confort, tanto de día como de noche.

0 views
MATRIZ
GUADALAJARA

MILANO #1107

COL. MORELOS, C.P. 44910

GUADALAJARA, JALISCO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Boreal Aire y Confort ® 2017 - Todos los derechos reservados.